Embajada en HUNGRÍA

ELECCIONES NACIONALES 2017

En relación con las próximas Elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias que se realizarán en todo el territorio de la República Argentina el próximo 13 de agosto recordamos que las mismas no se celebran en el exterior.

Asimismo, se informa que las oficinas de la Embajada  permanecerán cerradas en esa fecha.

Los ciudadanos que deban efectuar la JUSTIFICACIÓN DE LA NO EMISIÓN DE VOTO podrán realizarla hasta 60 días después de la fecha de las elecciones ya sea presentándose en la Sección Consular de la Embajada o en forma online ingresando al sitio web:

http://infractores.padron.gob.ar.

En este último caso, los ciudadanos deberán ingresar a la opción "Acceso Público" (disponible a partir del 13 de agosto) con su número de DNI. En el botón Justificar deberán seleccionar - ¨Distancia mayor a 500 km¨ (o hallarse fuera del territorio de la República Argentina). A su vez, deberán adjuntar la documentación que justifique el motivo  que invocan (pasaporte sellado, imagen de certificación policial, etc.). Se deberá consignar un número de teléfono y una cuenta de correo electrónico en la que, dentro de un plazo aproximado de 48hs, la Cámara Nacional Electoral enviará la constancia de trámite.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular