Embajada en HUNGRÍA

BECAS PARA ESTUDIAR EN HUNGRIA

Cinco alumnos argentinos han resultado seleccionados para realizar sus estudios en Hungría.

Actualmente se está preparando una nueva convocatoria la cual se abrirá a finales de este año para cursar estudios a partir de la segunda mitad del año 2015 (julio).  

A modo de referencia, se informa las características de la convocatoria anterior (ya vencida):

BECAS PARA ARGENTINOS

Por un acuerdo reciente Hungría ofrece hasta 25 becas para realizar estudios completos de maestría y doctorado en idioma inglés o en húngaro (luego de un curso intensivo de idioma húngaro de un año de duración). Hungría ofrece los cursos sin costo y un estipendio que permitiría cubrir costos de alojamiento. Se puede seleccionar una Universidad y Hungría tramita el cupo en esa u otra Universidad similar. No es necesario conseguir una nota de aceptación de la Universidad húngara, solamente inscribirse en Argentina. Argentina otorga los pasajes internacionales. La documentación debe presentarse en la Dirección de Cooperación Internacional del Ministerio de Educación (Argentina) antes del 17 de marzo de 2014.

más información:
http://portales.educacion.gov.ar/dnci/hungria/

en caso de dudas:
Lic. Tordini Gonzalo
Programa de Becas Internacionales de Posgrado.
Dirección Nacional de Cooperación Internacional.
Ministerio de Educación de la Nación.
Pizzurno 935 - 2° piso Of. 231 (1020ACA) Capital Federal
tel. 011 4129 1287
gtordini@me.gov.ar

BECAS PARA TODO EL MUNDO

En adición Hungría ofrece -a todo el mundo- becas para cursos y estudios de diversa duración en multiples áreas. Hay cursos parciales y totales, de grado y posgrado y también cursos cortos (escuelas de verano). Sólo se considerarán las postulaciones que lleguen a Budapest antes del 7 de abril de 2014. Mayor información disponible en:

http://www.scholarship.hu/Englishsite/tabid/184/language/en-EN/Default.aspx
 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular